viernes, 14 de agosto de 2015

Book Tag: Taylor Swift.

  9 comments    
¡Hola, gente! Hoy es traigo un book tag que lo encontré al buscar en google algún book tag interesante, jajaja. En este caso es uno de Taylor Swift, una de mis cantantes favoritas. Lo vi, me gusto y me entusiasme mucho. Así que estoy contenta por hacerlo.


We are never ever getting back together
Escoges un libro o serie que amaste pero que ya no lo haces. 

Um, esto es fácil. Tengo este libro aún en mi estantería, pero solo de relleno porque creo que no volvería a leerlo. El libro es "Miles to go" (Auto biografía de Miley Cyrus). Me lo compré cuando tenía 14 años y lo amaba. Esta de más aclarar que años después me di cuenta que muchas cosas de ese libro eran inventadas, Y ya saben lo que pasó con Miley, jajaja. 




Red
Escoge un libro rojo.

Lo elijó porque es el primero que se me vino a la mente, y además porque amo Harry Potter. El libro es "Animales fantásticos y donde encontrarlos".



The best day
Escoge un libro que te haga sentir nostálgico. 

"El guardián entre el centeno" es un libro que leí cuando iba al secundario y aunque no me gusto, me recuerda a un par de momentos gracioso y divertidos. Momentos que me gustaría revivir. 
Por eso lo elijo. 



Love Story
Escoge un libro con un amor prohibido. 

En "Flores en el ático" se ve reflejado el incesto. 
El amor de Cathy y Christopher sin ninguna duda es prohibido. 



I Knew You Were Trouble
 Escoge un personaje malo que no pudiste evitar amar.

Draco Malfoy. Es uno de mis favoritos de la saga de Harry Potter y a pesar de todo, 
le tomé mucho, mucho cariño. 



Inocent
 Escoge un libro que alguien te arruino el final.

Sin dudas, "Allegiant". Vi spoilers POR TODOS LADOS, y realmente fue sin querer que supe el final. Ahora realmente no tengo tantas ganas de leer el libro.



Everything Has Changed
 Un libro con un gran desarrollo de un personaje.

"Mi corazón en los días grises". Lo leí hace muy poco y el desarrollo que tiene la personalidad de Aysel durante el libro es increíble. Cambie mucho su forma de pensar y de ver el mundo.



You Belong With Me
 Tu libro más esperado del momento.

"Zoe". Es la primera colaboración que recibo y creanme que lo estuve esperando muy ansiosa, jajaja. Muy pronto la reseña. 



Forever and Always
 Tu pareja literaria favorita de todos los tiempos.

Augustus y Hazel, de Bajo la misma estrella. Con ellos reí, lloré, morí de felicidad, de tristeza, pasé por todos los estados mientras leía su historia. Se mejoraron la vida el uno al otro.



Come Back...Be Here
 Escoge un libro que te da miedo prestar, por temor a perderlo.

Por lo general, nadie me pide libros, y si los presto son a personas que sé que realmente los van a cuidar. Por el momento no se me ocurre ningún libro que tenga terror a prestar, no sé.


Shake it Off
 Escoge un libro que la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.

A decir verdad leí opiniones negativas sobre "Cartas de amor a los muertos", pero a mi me encantó y nadie va a cambiar mi opinión. De verdad me gustó mucho.



Aquí termina el tag. Espero que les haya gustado y todo el que quiera hacerlo ¡PUEDE!
Mañana estaré de nuevo por aquí con "Sábados de películas".

¡Saludos! 

9 comentarios:

  1. Hola!
    Es un book tag muy interesante! Tal vez lo haga más adelante.
    Coincido contigo con Leal, a mí también me spoilearon terriblemente y eso que solo habían pasado 24 horas desde que se publicó el libro en inglés u.u
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Amo este Booktag *-* Seguro que lo haré dentro de poco en mi blog, por que Taylor también es una de mis artistas favoritas. Buenas respuestas :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA TAYLOR!! Yo tambien hice este Tag en mi blog. ME GUSTA MUCHO TU DISEÑO

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¿Qué tal? ♡
    Taylor Swift es una de mis cantantes favoritas, y tengo muchas ganas de hacer el tag :3.
    Respecto a Allegiant... creo que nadie, NADIE, llegó a leer el libro sin saber el final... o sea yo lo leí 4 o 5 días después de su publicación en inglés y ya lo sabía todo. ¿Cómo? No lo sé.
    Gus y Hazel también son una de mis parejas literarias favoritas ♡

    ¡Hasta la próxima! ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No suelo escuchar a Taylor Swift pero me ha gustado mucho el Tag y tus respuestas^^ estoy de acuerdo en algunas cosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me encanta el tag y me encanta Taylor
    Buenas elecciones
    Besos
    Te sigo

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me encanta Taylor, espero hacer el tag pronto. Pasaba porque vi tu comentario en mi blog en Seamos Seguidores y quería decirte que ya te sigo, así que perdón por la tardanza es que me estaba tomando un descanso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Te nominé a un tag: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/11/book-tag-este-o-este.html

      Eliminar